domingo, 9 de mayo de 2010

taller de certificacion Artes y ciencias Gastronomicas .





En estos últimos tres días tuvimos la oportunidad de participar en el taller culinario de certificación internacional que realizo el foro panamericano e la asociación de chef de Venezuela en el estado Lara, en la UCLA .
Hubo una gran asistencia de diferentes cocineros de todo el país ,con su incansable búsqueda de su desarrollo profesional .
La cantidad de técnicas y conocimientos adquiridos fueron invaluables. Uno de los principales temas de discusión en este taller fue la estandarización de nuestros procesos técnicos culinarios que son de suma importancia para el impulso del turismo gastronómico en Venezuela , ya que la única manera de que este proyecto deje de serlo y se convierta en la realidad misma es que trabajemos unidos y realmente unifiquemos criterios , sin dejar aun lado nuestras raíces culturales que son parte de nuestra identidad como cocineros .
La asociación de chef de Venezuela y el foro junior esperan seguir contando con su participación y apollo para los nuevos proyectos …………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario