jueves, 2 de septiembre de 2010

Chef Unidos Contra el Hambre

En Cusco se lanzo Jornada Solidaria "Los Chef Unidos Contra el Hambre"
Contando con la presencia del embajador de la WACS “World Association of Chefs´ Societies” (Asociación Mundial de Sociedades de Cocineros) señor Edwin Brown, el pasado lunes 10 de mayo, La Asociación Peruana de Chef, Cocineros y Afines (APCCA) realizo el lanzamiento de la jornada solidaria “Los Chef Unidos contra el Hambre” que se realizara en el distrito de Lucre y el poblado menor de Huacarpay, provincia de Quispicanchis, Región Cusco el próximo 22 de octubre fecha que se celebra el Día Internacional del Chef.

El Presidente de la Apcca Chef Augustin Buitrón indico que más de 70 chef del mundo vendrán al Cusco a brindar un almuerzo para 2500 pobladores de este distrito el cual fue golpeado duramente por las inclemencias de la naturaleza.

El alcalde del distrito de Lucre David Quinte Villegas manifestó su agradecimiento a todos los chef que se darán cita en esta jornada así mismo les dio la bienvenida a la capital arqueológica de América.

La Asociación Peruana de Chef, Cocineros y Afines espera contar con el apoyo de todos los chefs, escuelas de gastronomía y la empresa privada para poder llevar alegría y alimentos a esta población afectada por las lluvias torrenciales e invita a todos los que deseen unirse a esta noble causa

Así que estimados colegas estamos preparando para ustedes todo un paquete viajero para que vengan con nosotros a esta grandiosa experiencia , dentro de poco publicaremos toda la información neceseria . La idea es ir toda una delegacion de venezolanos en apollo a esta noble causa .





No hay comentarios:

Publicar un comentario