domingo, 26 de septiembre de 2010

Ruta Gastronomica






COMPARTE CON NOSOTROS ESTA GRANDIOSA RUTA GASTRONOMICA, Y VIVE UN MANO A MANO CON LOS CHEFS MAS RENOMBRADOS DEL MUNDO EN EL EVENTO CULINARIO CHEFS UNIDOS CONTRA EL HAMBRE.



BOLETO AEREO



CON TACA - LACSA Ruta Caracas-Lima-Cusco-Lima-Caracas



CLASE


FECHA


RUTA


SALIDA


LLEGADA


TA 035


W


19OCT10


CCS-LIM


17:25


TA 007


W


21OCT10


LIM-CUZ


05:40


07:05

TA 008


W


23OCT10


CUZ-LIM


07:56


09:21

TA 034


W


23OCT10


LIM-CCS


10:25


14:55



TARIFA con impuestos en Bsf.3965.00 Se debe pagar en el aeropuerto un tax de Bsf 162,50



TARIFA DE LA PORCION TERRESTRE DPN/USD 970.00





ITINERARIO



OCTUBRE - 2010

Mar 19.- LIMA

Alojamiento en el hotel Lima wasi 3 estrellas .

Mier 20.- LIMA

Desayuno en el hotel

Por la mañana HD - Gastronomic Tour: Culinary Silver. Comenzaremos nuestro programa recogiéndolos de su hotel.
Visita a un Mercado. Explicación de los diferentes pescados y mariscos de nuestro litoral. Visite puestos de verduras y frutas de nuestra región. Degustación y reseña didáctica. Preparación del tradicional Ceviche. Preparación Magistral del ceviche en una de las mejores cevicherías de la ciudad. Demostración de bebidas peruanas. Visite una Taberna tradicional y aprenda a preparar nuestras bebidas peruanas. Degustación de nuestro famoso Pisco en sus diferentes presentaciones. Degustación de platos exquisitos anticuchos, deléitese con nuestros dulces picarones y refrescante chicha morada

Por la tarde HD - City Tour encantador recorrido guiado por la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535.En el Centro Histórico, aprecie el encanto de nuestras plazas y la majestuosidad de edificios como el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal. Admire las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales, y la belleza de nuestras iglesias. Visite el Convento de San Francisco, monumental conjunto religioso del siglo XVII, y sus “Catacumbas”, antiguo cementerio subterráneo de Lima. Recorra las principales calles y avenidas de Lima moderna, sus zonas comerciales y residenciales, como “El Olivar” de San Isidro, para concluir con una magnífica vista del Océano Pacífico desde el Parque del Amor en Miraflores

Salida al restaurant Cala de Alfredo Aramburu .

Alojamiento en el hotel seleccionado.



.Jue 21 CUSCO

LIMA-CUSCO-MACHU PICCHU-CUSCO

Trf Out . SALIDA EN EL PRIMER VUELO

Llegada a Cusco y traslado a la estación de Ollanta a 2 horas de la ciudad del Cusco , para abordar su tren visitando a Aguas Calientes.

Almuerzo en Santuary lodge.

17.30 Salida del tren con destino a Ollanta , luego traslado en bus para su salida al Cusco



VIE 22.- Marcha Chefs unidos contra el hambre

DOM 23.- CUSCO-LIMA LIMA -CCS

Traslado de salida

PARA MAS INFORMACION TE PUEDES COMUNICAR AL 0414-5968836 O NOS PUEDES ESCRIBIR AL CORREO ELECTRONICO FOROJUNIORDEVENEZUELA@GMAIL.COM .

No hay comentarios:

Publicar un comentario